Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firman candidatos de Movimiento Ciudadano compromisos con CANACO

Imagen Siguiente
Los candidatos y candidatas de Movimiento Ciudadano en Reynosa por invitación de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo (CANACO)
martes, 4 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa.- Los candidatos y candidatas de Movimiento Ciudadano en Reynosa por invitación de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo (CANACO) firmaron este día los compromisos y propuestas dentro del foro que realiza esta organización.

El presidente de esta cámara, Roberto Cruz Hernández dio a conocer los cinco compromisos para cada uno de los candidatos, en donde además le reconoció al partido tener candidatos netamente ciudadanos.

“Me da mucho gusto ver caras nuevas, ciudadanos de Reynosa no los políticos tradicionales y eso habla bien de la política, creo que es muy importante que la democracia participativa de los ciudadanos esté representada en todos los ámbitos políticos de la ciudad y para eso tenemos que participar; ahora lo que vemos en Movimiento Ciudadano los ciudadanos propiamente se están apropiando de los espacios para la participación democrática”, señaló Roberto Cruz Hernández.

La agenda legislativa se divide en tres ejes Seguridad y estado de derecho, Salud y Desarrollo Económico y los cinco compromisos son Reactivación Económica, Formalidad, Gobierno Digital, Gestión de Calidad y Mejoramiento de la Infraestructura Urbana.

Al tomar la palabra el candidato a la presidencia municipal, Juan Carlos Zertuche, manifestó que con mucho gusto firmaría los compromisos y propuestas de la CANACO, puesto que estas están encaminadas en su campaña.

En esta signa de compromisos y propuestas también estuvieron presentes los siete candidatos y candidatas de MC, por los distritos federales 02 y 09, Dora Cantú Robles y Daniela Ramos Esparza; a diputados locales Luis Espino, Nidia Cisneros, Mario Quintero y Myriam Cabrera de los distritos 04, 05, 06 y 07, respectivamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias