0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan estable de salud a Eduardo Manzano

El comediante Eduardo Manzano fue hospitalizado por un cuadro de infección biliar; su familia lo reportó estable. Foto: archivo
El actor Eduardo Manzano se encuentra estable de salud, sonriente y bromista.
lunes, 3 de mayo de 2021
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (03 mayo 2021).- El actor Eduardo Manzano se encuentra estable de salud, sonriente y bromista.

Así lo aseguró su esposa, Susana de Manzano, quien compartió que podrá salir del hospital, al que tuvo que ser ingresado recientemente por un cuadro de infección biliar, en unos tres días aproximadamente.

"Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios.

"Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo, el doctor Granados, pero aquí está en la habitación, tranquilo, comiendo bien y medicado", afirmó Susana en entrevista.

De hecho, al momento del enlace telefónico, el famoso, conocido por su participación en el programa Los Polivoces, atendió unos segundos la llamada a pesar de que se encontraba comiendo en su cuarto del nosocomio, ubicado en la Colonia Roma.

"¡Hola m'ijito! Estoy de pocas tuercas, me siento muy bien. Muchas gracias", dijo el histrión, de 82 años.

Ante los rumores de que el cómico estaba en terapia intensiva, tanto su esposa como su hijo, Lalo Manzano, negaron la información.

"No es cierto. ¡Qué chismosos! No se espanten, está bien mi esposo. Le regresó ese cuadro (de infección); ya lo habían tratado, pero con una sola bacteria que le quede le regresa la infección biliar, pero ya está bien, nunca ha perdido el apetito, ni la risa", aseguró Susana.

"Yo estuve con él el fin de semana porque fue mi cumpleaños (29 de abril) y, de regalo pedí pasar a verlo porque yo estoy en Cancún.

Cantamos, me cantó las mañanitas, estuvimos algunos de la familia; el hecho de que esté ahí (en el hospital) no implica que se le quite la fortaleza ni la vitalidad", compartió Lalo en entrevista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion