0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian divorcio Bill y Melinda Gates

Bill y Melinda Gates. Foto: Archivo
La pareja de filántropos millonarios Bill y Melinda Gates anunció este lunes su divorcio tras un matrimonio de 27 años.
lunes, 3 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (03 mayo 2021).- La pareja de filántropos millonarios Bill y Melinda Gates anunció este lunes su divorcio tras un matrimonio de 27 años.

"Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio", señala un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales.

"En los últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y construido un fundación que trabaja en todo el mundo para permitir que todas las personas llevar una vida sana y productiva", señala el texto.

Pese a ello, el comunicado señala que continuarán su trabajo dentro de la fundación que lleva el nombre de ambos, Bill y Melinda Gates.

"Seguimos compartiendo la creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en el base, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como un pareja en esta próxima fase de nuestras vidas.

Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida", agregaron.

Bill y Melinda Gates se conocieron en Microsoft y contrajeron matrimonio en 1994. Los detalles financieros sobre la separación aún no están claros.

El cofundador y exdirector general de Microsoft posee el 1.37 por ciento de las acciones en circulación de la empresa, que valen más de 26 mil millones de dólares, según FactSet.

La pareja fue creadora, junto con Warren Buffett, de Giving Pledge, que implica regalar más de la mitad de su riqueza.

El año pasado, Bill Gates renunció a la junta de Microsoft cuando el coronavirus se convirtió en una fuerza en todo el mundo, destacó CNBC.

Comenzó a dedicar más tiempo a la fundación sin fines de lucro junto a Melinda Gates. Los dos son copresidentes y fideicomisarios de la fundación, que se lanzó en 2000.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias