Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros responden a vacuna anti-COVID

Imagen Siguiente
- 8va. Zona Militar es la sede, personal educativo de 5 municipios acuden a recibir la dosis única del laboratorio Cansino
martes, 20 de abril de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Hay vacunas suficientes para atender la demanda

El sector educativo de Tamaulipas respondió a la convocatoria de autoridades de Salud y Educación para asistir a recibir la dosis única de la vacuna CanSino contra el virus SARS-CoV2 que provoca la enfermedad del COVID-19.

Desde temprana hora, personal que labora en escuelas púbicas y privadas, de todos los niveles y categorías, asistieron a la sede de la Octava Zona Militar para recibir el biológico en un proceso que se desarrolló de manera fluida, ordenada y sin contratiempo alguno.

En Reynosa confluyeron trabajadores y personal educativo de los municipios de Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y Río Bravo.

El primer día de la vacunación correspondió a los trabajadores de la educación cuya primer letra del apellido paterno fueron A y B.

El Calendario Estatal de Vacunación al Magisterio Tamaulipeco establece que la aplicación de vacunas contra el COVID concluirá el próximo martes 27.

En su oportunidad y momento, la Secretaría de Educación de Tamaulipas reprodujo la circular número SET/OS/10/2021 dirigido a los subsecretarios y al titular de la Unidad Ejecutiva de la SET a efecto de atender la estrategia de vacunación contra el COVID y que ello se hiciera del conocimiento de la estructura educativa en la entidad.

El orden de asistencia del personal docente para ser vacunado, se ajusta a los criterios del alfabeto tal y como sucedió con la aplicación de dosis Pfizer en Adultos Mayores de 60 años y más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias