Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diálogo INDEX y candidatos

- Industria de Exportación sostuvo un encuentro con candidatos a la Alcaldía y Diputaciones
martes, 20 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

INDEX Reynosa, recibió este martes a los candidatos Presidentes municipales y Diputados federales y locales para conocer sus propuestas tanto de beneficio colectivo, como para contribuir a la competitividad de la industria en esta frontera.

Humberto Martínez, Presidente de INDEX Reynosa, dijo que es importante para los representantes de esta industria, conocer qué propuestas existen en materia de infraestructura de la ciudad y todas aquellas que contribuyan al bienestar de la comunidad, puesto que es una de las principales inquietudes de las empresas.

"Como industria nosotros buscamos que la comunidad en la que nos encontramos cuente con los suficientes servicios, con la suficiente infraestructura vial, con un orden y una visión que permita que tanto nuestras empresas, como nuestras familias que dependen de ellas, cuenten con mejores niveles de vida", explicó Martínez Cantú.

Dijo que es también importante estar al tanto de las actualizaciones en materia legislativa, tanto a nivel federal como local, y saber con qué visión cuentan los aspirantes a Diputados tanto al Congreso de la Unión como al Congreso de Tamaulipas.

Los representantes de INDEX Reynosa expusieron la necesidad de atender de forma especial en materia de drenaje, alumbrado público, suministro de agua, vialidades y vigilancia.

También, destacaron la importancia de planear un circuito vial que conecte parques industriales, un sistema pluvial, atención a predios desocupados y con maleza que son un riesgo de incendios, y la instalación y sincronización de semáforos en los accesos a los parques industriales.

Durante periodos de campañas, INDEX Reynosa invita a los candidatos de mayor presencia en la ciudad para conocer sus propuestas.

En esta ocasión asistieron todos los integrantes de la fórmula del PAN, Jesús Ma. Moreno Ibarra, Gerardo Peña Flores, Leticia Gutiérrez, Claudia Pacheco, Myrna Flores, Javier Garza de Coss y Alberto Lara; de la fórmula del PRI, Benito Sáenz, Johnatan Zorrilla, Dinora Garza Guerra, Gustavo Rico, Miriam Cruz, Adela Lucio; mientras que de MORENA acudieron Olga Juliana Elizondo, Marco Gallegos y Magaly Deándar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias