0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tour de Bad Bunny en EU rompe récords de venta

El reguetonero Bad Bunny ha de estar feliz, pues su 'Último Tour del Mundo 2022' se volvió la gira más vendida de Ticketmaster en 2018. Foto: Archivo
Pese a que la pandemia sigue golpeando al mundo del entretenimiento, "El Último Tour del Mundo 2022", del cantante Bad Bunny, se ha convertido en la gira más vendida en Ticketmaster desde 2018.
martes, 20 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (20 abril 2021).- Pese a que la pandemia sigue golpeando al mundo del entretenimiento, "El Último Tour del Mundo 2022", del cantante Bad Bunny, se ha convertido en la gira más vendida en Ticketmaster desde 2018.

Según la propia empresa y Cardenas Marketing Network (CMN), la fecha de preventa de los shows del reguetonero (15 de abril) hicieron que su gira fuera el evento pospandémico más vendido hasta la fecha.

Las proyecciones de Billboard esperan que el tour recaude entre 63 millones y 84 millones de dólares.

"Una cosa está clara: el mundo quiere ver a Bad Bunny en vivo en el escenario", dijo Mark Yovich, presidente de Ticketmaster, en un comunicado.

"La demanda de su gira ha batido varios récords, con uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster. La compañía se enorgullece de acercar a los fans un paso más a vivir con entradas para ver a este artista revolucionario a nivel mundial".

En "El Último Tour del Mundo 2022", Bad Bunny llegará a 35 ciudades de América del Norte a partir del 9 de febrero de 2022 en el Ball Arena, de Denver.

Debido a la demanda popular, se agregaron 10 fechas adicionales durante el período de preventa, incluidas tres fechas agotadas en Miami, Los Ángeles, Chicago y el área de Nueva York/Nueva Jersey, así como dos fechas agotadas en Dallas, Houston, Orlando y San José.

Bad Bunny lanzó tres álbumes en 2020: YHLQMDLG, Las Que No Iban A Salir y El Último Tour del Mundo. Su próxima gira marcará la primera vez que la superestrella cantará muchos de sus éxitos recientes.

El cantautor también fue honrado con el premio Variety's Hitmakers Achievement in International Music Award en diciembre pasado.

Asimismo, fue noticia la semana pasada por ganar a lo grande en los Latin American Music Awards 2021, llevándose a casa los premios en categorías como Artista del Año, Álbum del Año y Artista Favorito Masculino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias