0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se desnuda Lizzo para hablar del amor propio

La cantante Lizzo sorprendió a sus fans al publicar una foto completamente desnuda y sin retoques, con la que inicia campaña de amor propio. Foto: Tomada del instagram @lizzobeeating
Ferviente defensora de la belleza al natural, la cantante Lizzo sorprendió a sus poco más de 10.2 millones de seguidores en Instagram con una fotografía en donde posa totalmente desnuda y sin retoques.
martes, 20 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (20 abril 2021).- Ferviente defensora de la belleza al natural, la cantante Lizzo sorprendió a sus poco más de 10.2 millones de seguidores en Instagram con una fotografía en donde posa totalmente desnuda y sin retoques.

La instantánea, además de intentar crear conciencia sobre el físico de las mujeres, sirvió también para anunciar su colaboración con la marca Dove y una campaña destinada a "ayudar a revertir los efectos negativos de las redes sociales".

La artista, que celebra su cumpleaños número 33 la próxima semana, les dijo a sus fanáticos que se encuentra celebrando la temporada de Tauro, su signo zodiacal, el momento perfecto para mostrarse tal cual es.

"Normalmente arreglaría mi vientre y suavizaría mi piel, pero cariño, quería mostrarte cómo soy de forma natural", escribió Lizzo.

"Dove está comenzando el #DoveSelfEsteemProject para ayudar a revertir los efectos negativos de las redes sociales y me estoy asociando con ellos para cambiar la conversación sobre los estándares de belleza.

Seamos realistas, todos ustedes".

La campaña "Selfie Talk", impulsada por el Proyecto de Autoestima de Dove, es parte de la misión de la marca de cambiar las ideas de belleza al enfrentar los problemas que afectan a la próxima generación, como el uso flagrante de la distorsión digital en plataformas como Instagram y Twitter.

"Me encanta cómo esta generación es tan creativa en la forma en que se expresan. Es realmente inspirador ver cómo las personas toman su identidad y su belleza en sus propias manos", dijo Lizzo en un comunicado compartido este martes.

"Sin embargo, las personas están luchando más que nunca con la imagen que tienen de sí mismas y la confianza en sí mismas. Esto se ve amplificado por la creciente presión para mostrar una versión digitalmente distorsionada de nosotros mismos, lo que refuerza la idea de que nuestra belleza en la vida real no es lo suficientemente buena o digna de un 'Me gusta'.

La cantautora invitó a sus seguidores a unirse a The Dove Self-Esteem Project y a hablar con alguna persona joven en sus vidas, para concientizar a las nuevas generaciones sobre el tema del amor propio.

Dove lanzó incluso un cortometraje titulado Reverse Selfie para la campaña, destacando hasta qué punto las aplicaciones de retoque pueden distorsionar la realidad y cómo las chicas jóvenes están cambiando su apariencia en las redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion