Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se salvan de ejecución tras persecución

Las víctimas llegaron en su auto a las instalaciones de Protección Civil de ese municipio, donde se impactaron contra una ambulancia. Foto: Iván Mata
Dos hombres se salvaron de ser ejecutados por un grupo de personas que los persiguieron en una camioneta a balazos
martes, 20 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (20 abril 2021).- Dos hombres se salvaron de ser ejecutados por un grupo de personas que los persiguieron en una camioneta a balazos por calles de la Colonia Monterreal, en Escobedo.

Como último recurso, las víctimas llegaron en su auto a las instalaciones de Protección Civil de ese municipio, donde se impactaron contra una ambulancia.

Los delincuentes que iban en una camioneta Chevrolet Blazer café o gris, y escaparon, sembrando pánico en esa zona.

La Policía de Escobedo informó que los hechos fueron reportados a las 23:54 horas.

El reporte era del choque del Aveo contra la ambulancia en la sede ubicada en la Avenida Raúl Caballero, donde había dos hombres ilesos y que el auto donde viajaban tenía impactos de bala.

Pero faltaba el antecedente, que se trataba de una persecución a balazos entre las calles de la Colonia Monterreal.

Trascendió que la Blazer interceptó al Aveo gris plata por la calle Montes Berneses, lo chocó por detrás y desde el interior se asomó un hombre y comenzó a disparar.

El conductor del auto compacto aceleró, pudo escabullirse y salir a la calle Montes Pirineos, según se estableció en las primeras investigaciones policiacas.

Unos 10 balazos habrían salido de la camioneta y dirigidos al Aveo que recibió un impacto en la puerta del conductor y en el capacete del lado izquierdo.

Una fuente allegada al caso dijo que el Aveo salió a la Avenida Raúl Caballero, brincó el camellón central y se internó en las instalaciones de Protección Civil, donde se estrelló contra una ambulancia estacionada.

Testimonios de vecinos coincidieron en que del carro salieron corriendo dos hombres pidiendo auxilio, argumentando que los querían matar.

Presuntamente, la Blazer también salió a la avenida, pero el conductor optó por dirigirse hacia el Centro de Escobedo.

Los peritos de la Fiscalía localizaron casquillos regados, principalmente en la calle Montes Berneses, donde inició el ataque contra los ocupantes del Aveo.

Se informó que agentes ministeriales revisaban negocios que contaban con cámaras de vigilancia y que probablemente pudieron captar el ataque.

La fuente agregó que las víctimas fueron llevadas a declarar al Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion