Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros piden sea rediseñado el plan de vacunación

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los maestros de la región Ribereña piden sea rediseñado el plan de vacunación, ya que algunos tendrán que acudir a Nuevo Laredo y otros a la ciudad de Reynosa.
A los maestros de Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz tendrán que acudir a la ciudad de Reynosa, lo que les ocasionará gastos además de exponerse a la inseguridad que priva en las carreteras
domingo, 18 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Maestros de esta ciudad piden que sea rediseñado el plan de vacunación, ya que tendrán que acudir a la ciudad de Reynosa para que les sea aplicada la vacuna contra el Covid-19, lo que implica gastos además de que se exponen a la inseguridad que priva en las carreteras.
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) mostró su desacuerdo por la movilización de los maestros para recibir la vacuna contra el COVID-19 y exhortó a las autoridades educativas y de SEDENA, a rediseñar el plan de vacunación para no poner en riesgo la salud y la seguridad de los trabajadores de la educación, pero además cuidar la economía de los trabajadores por el gasto que implica el traslado de varios lugares al municipio sede, dijo José Rigoberto Guevara Vázquez.
El personal docente y administrativo de Cd.

Mier y Guerrero deberán trasladarse a Nuevo Laredo para que les sea aplicada esta vacuna, mientras que a los maestros de Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz estarían acudiendo a la ciudad de Reynosa.
Los maestros de la región Ribereña tienen confianza en que sea rediseñado el plan de vacunación y que los maestros sean vacunados en sus lugares en donde se encuentran laborando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion