0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difirieron de opiniones representantes de partido y un consejero electoral

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Difieren de expresiones representante de partido y un consejero, durante la sesión ordinaria del 08 Consejo Distrital Electoral.
En sesión ordinaria del 08 Consejo Distrital del IETAM
domingo, 18 de abril de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En sesión del 08 Consejo Distrital celebrada ayer, difirieron de opiniones entre representante del Partido Verde y un consejero electoral.
La polémica de contradecirse en sus comentarios ambos, fue a raíz de que el consejero Joel Gómez Ríos, hizo algunas observaciones respecto a errores de dedo en actas de sesiones anteriores.
Fue entonces que en esa breve intervención del consejero, el representante de partido, le felicitó por estar muy al pendiente desarrollando su función, con claridad y despejar dudas de los documentos o actas que se elaboran de cada sesión.
Fue enseguida que otro consejero, pidió hacer uso de la palabra para cuestionar al representante del Verde y llamarle personaje.
La sesión continúo su curso desahogándose los puntos establecidos en el orden del día, tal y como refiere en la convocatoria que, hizo llegar la presidenta del 08 Consejo Distrital, Diana Luna Olmeda a los representantes de partido.
Por último, entre los puntos desahogados y aprobados fue informe sobre acreditación de observadores electorales, programas de capacitación electoral, informe de coordinación y acompañamiento del Consejo Municipal con el INE, así como al final realizar un breve recorrido en interior de la bodega electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion