0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Distraída conductora provoca choque múltiple

Imagen Siguiente
El auto manejado por la presunta responsable, provocando el choque.
Lesionada a manos de distraída conductora que provoca choque múltiple, al chocar por alcance al vehículo que le antecedía y esta misma
domingo, 18 de abril de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Lesionada a manos de distraída conductora que provoca choque múltiple, al chocar por alcance al vehículo que le antecedía y esta misma, chocar el auto de adelante, parando su marcha y reclamar la reparación de los daños que les fueron causados.
Karla Lizeth Casimiro Olvera, misma que viajaba de copiloto a bordo del tercer vehículo que fue chocado en su parte trasera, al momento del accidente, siendo llevada por el mismo auto que fue chocado y llevada recibir la atención médica al Hospital General, misma que al parecer se encontraba embarazada, quedando hospitalizada dentro del nosocomio.
María del Refugio Angulo Salas, de 41 años, domiciliada en la calle Cuauhtémoc, del Fraccionamiento Azteca, misma que manejaba un auto de color negro, de la marca Hyundai Sonata, modelo 2006, sin placas de circulación, quedando como presunta responsable, al chocar los vehículos que circulaban delante de ella.
Felipe García Chavero, de 24 años, con domicilio en la calle 1° de Mayo, manejaba una camioneta de color gris, modelo 2008, con placas de circulación GKU-5464 de Texas, de la marca Chevrolet Equinox, quedando como el primer afectado, al ser chocado en su parte trasera y este a su vez se proyectó contra el auto que circulaba delante del mismo.
Diego Armando Mendoza Olvera, de 21 años, con domicilio en la calle Atlantis, del Fraccionamiento Satélite, manejaba un auto de color blanco, de la marca Chevrolet Lumina, modelo 1997, con placas de circulación mexicanas, mismo que al momento en ser chocado, se retiró del lugar, para llevar a la lesionada al nosocomio y quedar al pendiente del estado de salud que guardaba la damita.
Este accidente se dio alrededor de las 17:25 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle Río Bravo, de la colonia 1° de Mayo, acudiendo a tomar conocimiento de los hechos, los agentes viales, para invitar a los involucrados a pasar a la Delegación, para que vertieran su declaración en torno a los hechos y se deslindaran las responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion