0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale de reversa y choca auto

Imagen Siguiente
La camioneta al salir de reversa, provocando el accidente.
Sale de reversa del estacionamiento en batería y choca con vehículo que pasaba por su parte trasera, solicitando el afectado la intervención de los agentes viales
domingo, 18 de abril de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Sale de reversa del estacionamiento en batería y choca con vehículo que pasaba por su parte trasera, solicitando el afectado la intervención de los agentes viales, para que tomaran conocimiento de lo ocurrido, invitando a los involucrados a pasar a la Delegación.
Martha Angélica López Tejeda, de 51 años, domiciliada en la calle José María Morelos, de la colonia Benito Juárez, misma que manejaba una camioneta de color gris, de la marca Lincoln Navigator, modelo 1994, con placas de circulación A55-THM-7 regularizadas, asumiendo su responsabilidad en el accidente que provocó.
Jorge Apolonia González Dávila, de 45 años, con domicilio en la calle Rosas, de la colonia Graciano Sánchez, manejaba un auto de color café, modelo 2004, sin placas de circulación, de la marca Nissan Máxima, quedando como afectado y pedir la intervención de los uniformados y tomaran conocimiento de los hechos.
Este accidente se verificó alrededor de las 12:10 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Mariano Abasolo, de la Zona Centro, tomando conocimiento el comandante José Luis Aguilar Chávez, invitar a los involucrados a pasar a la Delegación y ser entregados al perito en turno, para realizar el convenio y sólo quedar pendiente el pago de las multas en las que incurrieron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion