0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran racha de accidentes viales que dejaron daños materiales

Accidentes viales se registraron este fin de semana, donde el saldo final sólo fue de daños materiales, y algunas personas lesionadas no de gravedad.
domingo, 18 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Accidentes viales se registraron este fin de semana, donde el saldo final sólo fue de daños materiales, y algunas personas lesionadas no de gravedad.
Uno de los accidentes se registró sobre el Libramiento Monterrey, a la altura del Parque Industrial Moll, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se proyectó una unidad contra el cordón vial que dejara sólo daños materiales.
Otro de los accidentes se registró sobre la calle Pekín a un costado de la colonia Las Fuentes, donde una unidad compacta quedara en el lugar, y donde una conductora quedara lesionada, luego de haber sido impactada por una camioneta misma que se diera a la fuga con rumbo desconocido.
La racha de accidentes viales se siguió registrando otro de ellos sobre el Boulevard María Morelos y Pavón, a un costado de la colonia Simón Rodríguez, donde se impactara una unidad contra una unidad del transporte público y que dejara daños materiales.
Finalmente al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad Municipal, quien tomara conocimiento de esos incidentes para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales en tanto que la persona lesionada fue auxiliada por una unidad médica que la trasladó a un centro médico para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias