Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Circular para todo el personal de Educación

- Documento suscrito por Mario Gómez Monroy, titular de la SET
domingo, 18 de abril de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Secretaría de Educación de Tamaulipas emitió la circular SET/0S/10/2021 para atender la estrategia de vacunación contra el COVID-19 implementada por la Secretaría de Salud Federal a través de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La circular es firmada por el secretario de Educación del Estado, Mario Gómez Monroy, y va dirigida a los subsecretarios y titular de la Unidad Ejecutiva de la SET.

El documento consta de 7 puntos principales y dos anexos, uno de ellos respecto a las recomendaciones de la COEPRIS para la selección del personal apto para recibir la dosis de CanSino y un segundo anexo donde se detallan las sedes de vacunación con los municipios designados para cada una de las 9 sedes.

Entre los puntos destacan que la totalidad de trabajadores de la educación de Tamaulipas serán vacunados, tanto de escuelas públicas como privadas, de todos los niveles educativos, de todas las categorías y funciones.

La fecha de aplicación del biológico CanSino inicia el 20 de abril y concluye el 27 del mismo mes.

Los trabajadores de la educación deberán acudir a la sede en la fecha que corresponda de acuerdo a la inicial de su primer apellido, con una identificación oficial (INE) y comprobante de pago.

Se aclara que el personal que por algún motivo no pueda acudir en la fecha que le corresponde o que no aparezca en el registro deberá acudir a recibir la vacuna los días asignados para personal de rezago.

El personal educativo mayor de 60 años que ya ha recibido la vacuna contra COVID-19, no será necesario que acuda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias