0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pelean hijos de Karla Luna custodia interina

La desaparecida Karla Luna con sus hijos Rubén y Karla Estephany Rodríguez Luna, y Nina Victoria y Sara Valentina Garza Luna. Foto: Cortesía
A más de tres años de la muerte de Karla Luna y otro tanto del escándalo entre Las Lavanderas, los hijos mayores de la regia buscarán la custodia interina de sus hermanas menores.
sábado, 17 de abril de 2021
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (17 abril 2021).- A más de tres años de la muerte de Karla Luna y otro tanto del escándalo entre Las Lavanderas, los hijos mayores de la regia buscarán la custodia interina de sus hermanas menores que viven con su padre Américo Garza, o al menos tener una convivencia libre con ellas.

Manuel Jezzini, represente legal de Rubén y Karla Estephany Rodríguez Luna, hijos mayores de la fallecida animadora, informó sobre el paso legal que planean dar tras el deseo de sus representados por tener más convivencia con sus medias hermanas Nina Victoria y Sara Valentina Garza Luna, con quienes han tenido comunicación virtual debido a la pandemia.

"Nosotros vamos a mover un poco el expediente hacia la vía penal; no lo habíamos dicho antes porque esperábamos que hubiera una reacción de buena fe de él, pero estamos convencidos de que no la habrá", indicó Jezzini.

"Le hemos dado todo este tiempo a Américo para ver si él reacciona como persona y ser humano para que permita una convivencia más adecuada, pero estoy convencido de que no será, por eso vamos a dar un paso al frente", agregó.

La intención es materializar una acción penal en contra del ahora esposo de Karla Panini, ex compañera de Luna en la dupla de Las Lavanderas, de lo cual informarán más adelante.

Hasta ahora lo único que han peleado los hijos mayores de Luna es convivir más con las menores.

El abogado consideró que el derecho de las niñas es también convivir con las personas que forman su familia materna de una manera íntegra.

"Hay un convenio que rige actualmente la convivencia, pero es limitativo de los derechos humanos de las menores", aseguró. "La visita es de cuatro horas cada 15 días y no están de acuerdo en eso".

Por ello buscarán una convivencia libre o custodia interina, que consiste en que quienes tengan a las dos menores sean los hermanos mayores y no el papá.

Libran batalla contra el fisco El contador Jaime González Páez, del despacho Gonrom Servicios Profesionales, informó que la heredera universal de Karla Luna, su hija Karla Estephany, libró favorablemente una fuerte batalla fiscal en la que estaba en juego su patrimonio.

Esto ocurrió por un incumplimiento de disposiciones fiscales que obtuvo al ser albacea de su mamá por una cantidad de 13 millones de pesos más intereses de varios años.

La hija de Luna buscó asesoría fiscal para presentar el recurso de revocación e impugnar la resolución que contenía el total de crédito fiscal determinado según un escrito del SAT.

"Agarramos el juicio, se resolvió favorable y nos desgravaron las propiedades. Son cosas juzgadas, quedó terminado lo de Hacienda que era muy importante para la familia de ellos", añadió González Páez.

"Queda todo liberado al 100 por ciento", aseguró.

Durante esta defensa fiscal, el despacho Gonrom registró la marca "Karla Luna Oficial" y "Mi Nombre es Karla Luna, y ésta es mi Historia" a nombre de la heredera universal.

La idea de los hijos mayores de Karla es hacer una serie sobre la vida de su mamá en un futuro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion