0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman pruebas diagnósticas 78 nuevos casos de COVID-19

- Insiste Salud en atender medidas preventivas
viernes, 16 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria, Tam.-

Durante la jornada de este viernes, la pandemia de COVID-19 sumó 78 nuevos casos en Tamaulipas, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa en su reporte diario y confirmó además, 2 defunciones por la enfermedad.

Advirtió que la emergencia sanitaria no ha terminado y que el riesgo de contagio sigue siendo alto, por lo que insistió en atender en todo momento las medidas de protección como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia.

Con la actualización, la cifra oficial en Tamaulipas asciende a 52,264 positivos acumulados, de los cuales 46,582 se han recuperado y 4,844 han sido víctimas mortales.Y que los fallecimientos corresponden a un hombre de 59 años de Tampico y una mujer de 85 años del municipio de Madero.

Molina Gamboa reiteró su llamado a no bajar la guardia y extremar cuidados tanto en el hogar, los espacios públicos o el trabajo, las mismas recomendaciones para quienes ya hayan sido vacunados y principalmente quedarse en casa el mayor tiempo posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias