0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invade carril y causa accidente

Imagen Siguiente
El auto del afectado en los patios de la Delegación.
Invade el carril contrario de la avenida en que circulaba y provoca accidente, al sufrir la quebradura de los espejos de las unidades involucradas
jueves, 15 de abril de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Invade el carril contrario de la avenida en que circulaba y provoca accidente, al sufrir la quebradura de los espejos de las unidades involucradas, parando su marcha y reclamar su proceder del presunto responsable, llamando a su compañía aseguradora, para que se hiciera cargo de los daños causados.
Samuel Rodríguez de la Cruz, de 34 años, domiciliado en la calle Naranja, de la colonia Ampliación Arco Iris, de la ciudad de Reynosa, mismo que manejaba un auto de color azul, de la marca Nissan Versa, modelo 2018, con placas de circulación XEZ-787-A mexicanas, quedando como presunto responsable del accidente que provocó y que la aseguradora asumiera los cargos de los daños.
David Rodríguez Salas, de 31 años, con domicilio en la calle General Lázaro Cárdenas, de la colonia Tamaulipas, manejaba una camioneta de color negro, modelo 2012, con placas de circulación KMJ-5094 de Texas, de la marca Kía Sportage, quedando como afectado y acceder al convenio que le fue propuesto, llamando a los uniformados viales para su intervención.
Este accidente se dio sobre la Prolongación de la Avenida Francisco I. Madero, frente al Colegio conocido en el lugar, de la colonia Conalep, alrededor de las 10:15 horas, acudiendo el perito Francisco Arturo Ramos, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y allí espera el ajustador de la compañía aseguradora, para que llegaran a un acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion