0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se une Mads Mikkelsen a 'Indiana Jones 5'

El actor Mads Mikkelsen se integró al reparto de la cinta 'Indiana Jones 5', la próxima entrega de la franquicia protagonizada por Harrison Ford. Foto: archivo
El actor, conocido por su interpretación de Hannibal Lecter en la serie Hannibal, compartirá créditos con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge, quienes serán los protagonistas de la historia
jueves, 15 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (15 abril 2021).- Mads Mikkelsen se integró al elenco de Indiana Jones 5.

El actor, conocido por su interpretación de Hannibal Lecter en la serie Hannibal, compartirá créditos con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge, quienes serán los protagonistas de la historia, confirmó The Hollywood Reporter.

"Nueva aventura", escribió Mikkelsen en su cuenta de Instagram.

La quinta parte de la franquicia estará dirigida por James Mangold, quien sustituirá a Steven Spielberg, encargado de las cuatro anteriores.

Ford volverá a interpretar a Indiana Jones, el aventurero arqueólogo. Waller-Bridge será su coprotagonista, pero hasta el momento no se conocen detalles sobre su rol.

La cinta será producida por Spielberg, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel.

El afamado compositor John Williams hará la música del filme, que por ahora tiene programada su fecha de estreno para el 29 de julio de 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion