0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escapa por la puerta falsa del suicidio en Río Bravo

Aspecto del domicilio del hombre, que decidió acabar con su existencia.
Residente de la zona rural toma la fatal determinación, de acabar con su existencia, al colgarse dentro del domicilio, siendo encontrado por sus familiares
miércoles, 14 de abril de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAMPS. – Residente de la zona rural toma la fatal determinación, de acabar con su existencia, al colgarse dentro del domicilio, siendo encontrado por sus familiares, sin dejar recado póstumo sobre su actitud, quizás agobiado por la situación en que atravesaba.

Víctor Guerrero García, de 64 años, con domicilio en la Brecha 118 con Brecha 110, del Ejido Manuel Parreño, mismo que acabó con su existencia al colgarse de una vida y asido al cuello una soga de ixtle, sin poder dar crédito sus familiares de haber tomado la fatal determinación, por parte del ahora occiso, movilizándose la familia y dar aviso a las Autoridades correspondientes.

Constituyéndose al lugar en mención el personal de la Fiscalía General del Estado, acompañados de los peritos del Departamento de Periciales, realizando las técnicas de campo, llamando a la ambulancia fúnebre, para el levantamiento del cadáver del infortunado, para ser llevado al anfiteatro local y practicarle la necroscopia de rigor.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 09:05 horas, al arribo de los elementos de la FGJE, el cuerpo del ahora occiso ya fue encontrado sin signos vitales, pendiendo su cuerpo de la soga y del cuello, sin poder hacer nada por salvarle la vida, concretándose a dar fe del cuerpo sin vida del ahora occiso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion