Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restan 5 días de vacuna anti COVID en su 1a. etapa

Lanzan exhorto para que Adultos Mayores, de 60 años en adelante, acudan a cualquiera de los tres módulos que siguen en funciones para recibir la dosis de inmunización Pfizer
miércoles, 14 de abril de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A partir de hoy, 14 de abril, restan cinco días para que Adultos Mayores de 60 años radicados de Reynosa acudan a recibir la primera dosis de la vacuna anti COVID Pfizer.

De acuerdo al calendario que rige el proceso de la vacunación en ésta ciudad fronteriza, la fecha programada para la primera etapa habrá de concluir el próximo 18 de abril cuando se cumplan 10 días ininterrumpidos de aplicación del biológico.

Tras un primer día de aplicación, el pasado 9 de abril, los procedimientos se han desarrollado de manera ágil y ordenada bajo un esquema de coordinación en el que participan autoridades de todos los niveles de gobierno.

Para Reynosa se habían designado seis sedes de las cuales dos correspondían al CBTIS 7 y al CETIS 131, una más en el auditorio municipal y otro en el Cuartel Militar.

Las restantes dos sedes fueron el Parque Cultural y el Gimnasio de la UAT con la modalidad de vacunación bajo esquema Drive Thru o en el vehículo.

A partir de ayer, martes 13 de abril, se determinó que solo quedaran en operación tres módulos de vacunación.

Uno de los puntos está destinado para vacunar Adultos Mayores en el automóvil en las instalaciones del Parque Cultural y, dos sedes más, uno en el Auditorio Municipal de la colonia Vista Hermosa y otro en el Cuartel Militar en la carretera Reynosa-Matamoros, en la colonia Almaguer.

Los tres módulos o sedes trabajan en la aplicación de vacuna contra el COVID en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

LO QUE RESTA

FECHA ADULTOS CON APELLIDO PATERNO QUE INICIE CON LA LETRA

14 de abril P, Q y R

15 de abril S.T y U

16 de abril V, W y X

17 de abril Y y Z

18 de abril Localidades y rezagados

(^) FUENTE: Plan Nacional de Vacunación COVID-19, Estrategia para Reynosa, Tam. 1a. Etapa Dosis Pfizer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias