0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van por buen desarrollo

RIO BRAVO, TAM.- En importante superficie agrícola donde hubo resiembra de sorgo y maíz, y otros que reaccionaron bien a pesar de la helada, ahorita van en buen desarrollo los cultivos en diferentes áreas de módulos de la tercera unidad del 026.
A pesar de predios donde hubo resiembra por afectación de la helada y los cultivos que reaccionaron bien después del fenómeno
martes, 13 de abril de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Cultivos afectados por la helada y aquellos donde hubo resiembra de sorgo y maíz, en la tercera unidad del distrito de riego 026, van en buen desarrollo las plantas.
Dio a conocer lo anterior, Jose Luis Balderas Aguirre Presidente de modulo Asociación de Usuarios los Angeles, el cual a nivel modulo van iniciar aplicar primer riego de auxilio.
Esto conforme los usuarios se animen a regar.

y tenga preparado los predios de cultivos con melgueros y regaderas se les proporcionara el agua.
Han estado ya recibiendo algunas solicitudes para riego, que estarían atendiendo con agua existentes en los vasos, iniciando con mínimo gasto.
En lo que respecta a los cultivos que reaccionaron a pesar del fenómeno de helada, y aquellos donde resembraron, gracias a la humedad que tenían, ahorita se han desarrollado bien las plantas.
La lluvia ocurrida en marzo, ayudaron a los cultivos a brotar la planta y despegar a pesar de que en algunos predios, se vieron afectados por la arena generada de los vientos secos.
Finalizo, ayer hubo precipitantes inapreciables, que no pinto y no paralizara la actividad de riego, en aquella mínima superficie donde ya algunos usuarios solicitaron agua para regar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion