0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin erradicar problema de tapones de basura y maleza

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Sigue latente problema de tapones de basura y maleza de monte, en dren de travesía por la Ferrocarril 4 lado sur en límites con tianguis nocturno.
De monte en dren antes canal de uso agrícola paralelo a la Ferrocarril 4
lunes, 12 de abril de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sigue latente grave problema de insalubridad en dren antes canal de uso agrícola que, afecta a habitantes de la Ferrocarril 4 y José Silva Sánchez.
A decir de Rosa María, quien habita a escasos metros del citado cauce, por tramos sobre cruces peatonales de estructura de madera con lámina, y otros fabricados por los mismos habitantes, son sitios propicios se genera mayor problema de tapones de basura y cacharros.
Precisamente sobre los cuellos de botella bajo cruce vehicular del acceso principal lado sur, antes de cruzar las vías del ferrocarril de dicha colonia, registra enormes tapones.
Es sobre el cauce entre límites de la Ferrocarril 4, en colindancias con el tianguis nocturno extenso tramo se invadió de gran cantidad de basura, neumáticos inservibles y de otro tipo de cacharros.
Cabe mencionar, dicho por algunos mismos vecinos del sector, desde hace varios años nadie se ha interesado en limpiar el cauce que, también se encuentra invadido de maleza de hierba y monte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias