0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabaja en defensa de la clase trabajadora

RIO BRAVO, TAM.- La Procuraduría del Trabajo presta asesoría gratuita en defensa de la clase trabajadora.
Procuraduría del Trabajo
lunes, 12 de abril de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Procuraduría de Defensa del Trabajo, continúa prestando servicio de asesoría gratuita a la clase trabajadora, que se sienta afectada en sus derechos laborales recibirle sus denuncia correspondiente.
Dio a conocer el Lic. Raymundo Camacho Segovia, Procurador del Trabajo, el cual precisó en marzo pasado atendieron pocos casos de trabajadores que solicitaron asesoría, o presentaron su denuncia.
En total recibieron 13 denuncias de igual número de trabajadores afectados, por motivo de despido o pendiente de finiquito que no les liquidó sus patrones o empresas.
Derivado de la cifra antes mencionada de denuncias presentadas, y llegar a una buena conciliación entre las partes, se recuperaron 200 mil pesos a favor de la clase trabajadora afectada.
La mayoría de casos se resolvieron favorablemente, en beneficio de quienes expusieron sus denuncias ante dicha Procuraduría.
Finalizó, en abril la Procuraduría continúa prestando servicio, en horario normal de trabajo de las 8:00 AM a las 16:00 PM de lunes a viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion