0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia nuevo Torneo de Beisbol en el Parque México

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los aficionados al beisbol tendrán oportunidad este domingo de estar presentes en el inicio de un nuevo torneo de beisbol en el Parque México.
Los Royals enfrentará al Orvi Construcción de Reynosa
sábado, 10 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo estará dando inicio a un nuevo torneo de beisbol en el Parque México, midiendo fuerzas el equipo local de los Royals en contra de Orvi Construcción de Reynosa.

Será este domingo 11 de abril a las 11:30 horas en el Parque México de esta ciudad, donde se llevará a cabo un juego de béisbol entre los equipos Royals de esta Ciudad Vs Orvi Construcción de Reynosa, encuentro que se llevará a cabo dentro del Torneo de Béisbol Primera Fuerza Libre de la Liga Industrial y Comercial de la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas

En torno a este partido el equipo representativo de Miguel Alemán los Royals se ha reforzado a fin de estar nuevamente en las finales de este nuevo torneo.

La inauguración se viene proyectando en punto de las 11:30 horas de este domingo, donde las autoridades serán los encargados de darle el sabor al Rey de los Deportes, que sin duda será un encuentro de muchas emociones, pues el equipo reynosense, que visitará esta ciudad fronteriza, viene reforzado.

Cabe hacer mención que el equipo de los Royals estuvo disputando el campeonato al llegar hasta la final, por lo que hay plena confianza que con este equipo, el cual conserva su equipo base aunado a los refuerzos pueda nuevamente estar disputando una final y en esta ocasión poder llevarse este campeonato, en el cual participan una gran cantidad de beisbolistas de gran experiencia y que incluso algunos de ellos ha participado en Liga Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion