0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Nuevo León apoyo de Tamaulipas

Imagen Siguiente
Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.
- Durante el combate de los incendios forestales
miércoles, 7 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reconoce Nuevo León apoyo de Tamaulipas  - Durante el combate de los incendios forestales
Cd. Victoria, Tam.-

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, reconoció el apoyo recibido por parte del Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca para combatir los incendios forestales que afectaron la zona serrana de los municipios de Santiago y Linares en semanas pasadas.

“Agradecerle públicamente al gobernador de Tamaulipas, muchas gracias Cabeza de Vaca por prestarnos el helicóptero y los apoyos que nos dieron en el momento más difícil del inicio del incendio, al Gobernador de Coahuila, gracias Miguel por el apoyo inmediato que nos diste con el avión que contrató Coahuila”.

Tamaulipas contribuyó a sofocar los incendios en Nuevo León y límites con Coahuila, enviando a la zona de emergencia la Unidad de Operaciones Aéreas Especializada en Combate a Incendios Forestales, conformada por un helicóptero y personal altamente capacitado.

El gobernador Rodríguez Calderón agradeció el apoyo de Tamaulipas y Coahuila durante una reunión de trabajo con integrantes del Gabinete Estatal de Nuevo León, en la que anunció apoyos emergentes para las zonas afectadas por los incendios forestales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias