0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sorprende Emma Stone en nuevo tráiler de 'Cruella'

La actriz Emma Stone se volvió tendencia este miércoles al aparecer en el nuevo tráiler de la cinta 'Cruella', que será lanzada en mayo. Foto: Archivo
Emma Stone se volvió tendencia este miércoles cuando Disney reveló un nuevo tráiler de Cruella, su próxima película live-action centrada en la infame villana de 101 Dálmatas.
miércoles, 7 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (07 abril 2021).- Emma Stone se volvió tendencia este miércoles cuando Disney reveló un nuevo tráiler de Cruella, su próxima película live-action centrada en la infame villana de 101 Dálmatas.

El nuevo tráiler de Cruella, cuenta los inicios rebeldes de una de las villanas más célebres, nada menos que la legendaria Cruella de Vil.

La cinta está ambientada en Londres de los años 70, y se basa en la trama de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños, hasta que su estilo en la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda.

El tráiler deja ver que esa relación saca a la luz ciertos acontecimientos que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella vengativa.

La diseñadora de vestuario Jenny Beavan, ganadora de dos Óscar por Mad Max: Furia en la carretera es la encargada de crear los deslumbrantes trajes de la película, que se estrena el próximo 28 de mayo de forma simultánea en cines y en Disney+

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias