0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitan la UPRR Alumnos del COBAT # 14

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos del COBAT No. 14 de Camargo estuvieron visitando las instalaciones de la UPRR en Miguel Alemán.
Con la finalidad de conocer las carreras que se encuentran ofertando
miércoles, 7 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Alumnos de diferentes instituciones de educación media superior de la región ribereña, continúan acudiendo a las instalaciones de la UPRR a conocer la oferta educativa para continuar sus estudios a nivel profesional.
En días previos, con todas las medidas y protocolos de salud, alumnos próximos a graduar del Cobat #14 del municipio de Camargo realizaron un recorrido guiado para conocer las instalaciones y equipamiento con que cuenta nuestra Universidad.

También se les explicó, detalladamente la oferta oferta educativa.
Entre las carreteras que se encuentra ofertando la Universidad Politécnica de la Región Ribereña está la carrera de Ingeniería Industrial, dominando las áreas de estudio como es Calidad de procesos productivos, Administración de la calidad, Procesos productivos, Gestión de la producción, Administración de la organización e Innovación y desarrollo tecnológico.


También se oferta la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información en donde podrán dominar Base de Datos, Programación de Sistemas (Web y Móvil), Gestión de Redes, Dirección de proyectos de TIC.
Y también podrán estudiar la carrera de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
La invitación es para todos los estudiantes que este año egresar de educación media superior para que agenden una visita a la UPRR en donde los estarán atendiendo con visitas guiadas a partir de las 10 de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias