0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los incendios en Camargo siguen a la orden del día

H. CAMARGO, Tam.- Los incendios continúan suscitándose en diversos sectores de Camargo, sobre todo de pastizales, cuyas llamas en ocasiones amenazan con llegar hasta las viviendas.
Sobre todo en pastizales, los cuales se encuentran completamente secos, pero en ocasiones las llamas amenazan con llegar a las viviendas.
martes, 6 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Personal del Cuerpo de Bomberos y Voluntarios lograron sofocar un incendio en un pastizal, el cual amenazaba con alcanzar unas viviendas.
Fue la oportuna llegada de los bomberos, lo cual evitó que las llamas se extendieran, logrando sofocar el siniestro no sin antes pasar algunos problemas.
Según el informe dado a conocer por el titular de dicha dependencia Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar este incendio ocurrió en el poblado San Francisco, lugar al cual acudieran luego de recibir llamada telefónica.


El llamado de auxilio fue realizado en horas de la noche y con la premura del caso acudieron hasta el mencionado poblado para extinguir las llamas y evitar daños materiales, ya que éstas amenazaban con llegar a unas viviendas.
El comandante de los Bomberos Raúl Rodríguez aprovechó para reiterar el llamado a la ciudadanía para que colaboren y eviten quemar basura, ya que como en este caso varias viviendas se vieron en peligro de que las llamas las alcanzaran.
De igual forma señaló que los incendios continúan a la orden del día, pero recalcó que afortunadamente no se han registrado personas lesionadas, señalando que los pastizales se encuentran completamente secos y fácilmente se incendian, lo cual ha ocasionado que tengan varias salidas en forma diaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion