Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El IMSS recomienda realizar compras en línea

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Instituto Mexicano del Seguro Social está haciendo algunas recomendaciones para frenar los contagios del Covid-19 como es realizar las compras en línea.
Para frenar los contagios del Covid-19
lunes, 5 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Mexicano del Seguro Social está haciendo un llamado a la comunidad en general para evitar relajar las medidas sanitarias, permaneciendo el mayor tiempo en casa, aunque se esté en semáforo verde, realizar incluso si se puede las compras en línea ya que es la única forma de romper las cadenas de contagio por el Covid-19.
Está recomendando evitar viajar, usar el cubrebocas correctamente, mantener la sana distancia, no hacer y evitar reuniones y aglomeraciones, realizar las compras en línea o acudir con las medidas preventivas por la despensa semanal.
Asimismo, está recomendando algunas medidas cuando se esté en casa, como es el lavado y desinfectado de manos en forma constante, realizar actividades sólo con la familia nuclear, mantener la sana distancia, evitar tocarte la cara, limpiar y desinfectar objetos frecuentemente, usar el cubrebocas correctamente, favorecer la ventilación natural en la medida de lo posible, mantenerse informado a través de fuentes confiables, si se presentan síntomas, hay que aislarte y ante síntomas graves como dificultad para respirar o dolor de pecho hay que acudir a la unidad médica que le corresponda.
De igual forma se recomienda a las personas que viven con una enfermedad crónica y tienen síntomas de Covid-19, hay que acudir a la unidad médica de inmediato, no recibir visitas y realizar el estornudo o tosido de etiqueta.
Llevando estas medidas sanitarias, es la única forma de frenar los contagios, recordando que la pandemia aún no termina y hay que seguir cuidándose.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias