Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a plagiario de Sofía Abigaíl

El hombre detenido fue identificado como Cipriano N., de 42 años. Foto: Especial
El hombre que el pasado lunes privó de la libertad a la pequeña Sofía Abigail, de 6 años, fue capturado ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones
viernes, 2 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (02 abril 2021).- El hombre que el pasado lunes privó de la libertad a la pequeña Sofía Abigail, de 6 años, fue capturado ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en un domicilio de la Colonia Urdiales, en Monterrey.

Como Cipriano N., de 42 años, fue identificado el hombre que permanece internado en el Penal de Apodaca tras ser acusado de secuestro agravado.

Mediante un comunicado, la Vicefiscalía informó que ayer se cumplió la orden de aprehensión y fue detenido el hombre, aunque no se precisó el lugar de la detención.

Cipriano es acusado de haber secuestrado a la menor la tarde del lunes afuera de un domicilio de la Colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería.

El hombre habría trasladado en un vehículo a la pequeña Sofía Abigail hasta un domicilio del centro de San Pedro, en donde la esposó a una tubería.

Sin embargo, la menor pudo zafarse de las esposas y pedir auxilio a vecinos quienes la reconocieron por la Alerta Amber e informaron a la Policía.

Se espera que sea en los próximos días cuando el detenido pueda ser procesado para determinar su situación jurídica y ordenar la sentencia que enfrentaría.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion