Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muñecas en casa donde estaba niña plagiada

Una bolsa de plástico con muñecas figura entre lo encontrado en la casa cateada esta madrugada. Foto: Especial
Una bolsa de plástico con muñecas fue encontrada en la casa donde se localizó ayer a la menor plagiada en Pesquería y la cual fue cateada anoche por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el Centro de San Pedro.
miércoles, 31 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey, México. Una bolsa de plástico con muñecas fue encontrada en la casa donde se localizó ayer a la menor plagiada en Pesquería y la cual fue cateada anoche por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el Centro de San Pedro.

El hallazgo podría ser el indicio de que la menor Sofía Abigaíl no sería la primera víctima del presunto secuestrador o bien tendría en sus planes llevar a cabo otros plagios de menores.



Además de las muñecas, la Vicefiscalía informó esta mañana que como resultado del cateo también se encontraron dos celulares con tres chips diferentes, esposas metálicas y un estuche negro con una cámara digital, memorias y diferentes lentes, entre otras cosas.



Se presume que este equipo pudo ser utilizado para llevar a cabo las acciones delictivas del captor, que hasta el momento sigue sin ser detenido.

Mientras tanto, se espera que las autoridades revisen a detalle el contenido de los aparatos digitales en busca de más pistas que puedan dar con el paradero del presunto delincuente.



La niña Sofía Abigaíl González, de 6 años, fue localizada ayer en esta vivienda ubicada sobre la calle Hermenegildo Galeana, entre Manuel González e Ignacio Zaragoza.



Fue mediante una llamada anónima como la Policía dio con el paradero de la menor que fue plagiada la tarde del lunes en el sector San Jorge, en la Colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería.



Hasta esta mañana, las autoridades no han revelado si además del plagio se investiga también un posible abuso sobre la menor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias