0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician periodo vacacional en ITAVU

RIO BRAVO, TAM.- A partir de hoy agarra puente vacacional personal de ITAVU, y reanudan labores el próximo lunes 5 de abril.
A partir de hoy por semana Santa
martes, 30 de marzo de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Instituciones de Gobierno Estatal en Rio Bravo, como el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo a partir de hoy 31 de marzo, inician período de asueto y reanudara labores el próximo lunes 5 de abril.
Dio a conocer, la encargada interina de ITAVU Laura Mireya Rodríguez Hernández, la cual precisó, hoy miércoles que se contempla asueto, es para remplazar el día del burócrata, estará cerrada la oficina al igual mañana jueves, y viernes santo.
Sin embargo, durante el periodo normal de labores, hasta antes de esta semana santa, han venido prestando servicio con personal de guardia en las oficinas, acatando las indicaciones de la superioridad de la dirección general estatal del Instituto.
Ahorita únicamente se presta servicio en el departamento de Cobranza de dicha delegación, a fin de que aquellas personas que tienen adeudos se acerquen a ponerse al corriente en sus pagos.
Agrego finalmente, hay varias personas que adquirieron lotes en fraccionamientos Unidos Avanzamos e Integración Familiar, y están en cartera vencida, y aquellos que ya terminaron de pagar se invita acudan a tramitar su escritura para que aprovechen el 50% de descuento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion