0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS lleva a cabo la Semana Nacional del Cáncer de Colon

RIO BRAVO, TAM.- La Unidad del IMSS lleva a cabo la Semana del Colon.
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, lleva a cabo la Semana Nacional de Cáncer de Colon que, comprende del 25 al 31 de marzo en curso.
lunes, 29 de marzo de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, lleva a cabo la Semana Nacional de Cáncer de Colon que, comprende del 25 al 31 de marzo en curso.
Dio a conocer lo anterior, la enfermera Concepción Morales Guevara del Departamento de Enfermaría, acatando la instrucción del Dr. Marco Antonio Galván García, director de dicha Unidad.
Respecto a aplicación de vacuna contra la Influenza, dijo actualmente hay suficiente dosis para aplicarla a la población derechohabiente, en el módulo permanente del Instituto.
Referente a la Semana del Cáncer de Colon, mañana miércoles es la fecha límite, y se conmemora el día de esta enfermedad.
Para ello, la Unidad lleva a cabo una serie de actividades para concientizar a la población derechohabiente, y prevenir el cáncer.
Se imparten pláticas y se proporciona información mediante trípticos a la población, sobre los síntomas y signos del malestar en adultos, varones y mujeres.
Finalizó al igual elaboraron un periódico mural en interior de la Unidad del IMSS sobre medidas preventivas, así como de detecciones, y aquellos casos se detecte algún derechohabiente, se le canaliza al médico familiar, y atenderle oportunamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias