0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficina Fiscal del Estado inicia la Semana Santa con fila de ciudadanos

RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí en plena Semana Santa Oficina Fiscal del Estado, registró fila de ciudadanos contribuyentes.
Al estar ya en plena Semana Santa, y muchos automovilistas acuden a tramitar su licencia de conducir para salir a vacacionar, Oficina Fiscal del Estado
lunes, 29 de marzo de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al estar ya en plena Semana Santa, y muchos automovilistas acuden a tramitar su licencia de conducir para salir a vacacionar, Oficina Fiscal del Estado inicia semana registrando fila de contribuyentes.
El día de ayer dicha oficina recaudadora de Gobierno del Estado, desde horas de la mañana hasta el mediodía, registró fila de ciudadanos a las afueras de la institución esperando su turno.
Hubo dos filas, una de gente que acudió a tramitar licencia de conducir, que programaron su cita en línea, y otra para quienes desean realizar pago de nuevo engomado vehicular 2021.
En orden de quienes esperaron en la fila, conforme tocó su turno pasaron al interior del edificio para pasar tramitar su licencia o pagar el nuevo engomado.
Cabe mencionar, dicho por la encargada del despacho Norma López, ha sido en estos días de periodo vacacional de Semana Santa, registra mayor afluencia de ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion