Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsa Tarjeta Juventud el comercio local

Imagen Siguiente
"Gracias por facilitar esta plataforma donde jóvenes podrán utilizar la Tarjeta Juventud en diferentes establecimientos para obtener descuentos y promociones", declaró la joven Victoria Elena Lara Cruz
domingo, 28 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- "Gracias por facilitar esta plataforma donde jóvenes podrán utilizar la Tarjeta Juventud en diferentes establecimientos para obtener descuentos y promociones", declaró la joven Victoria Elena Lara Cruz al recibir el plástico del nuevo programa social del Gobierno de Reynosa.

En representación del Republicano Ayuntamiento, la Presidente Municipal entregó de manera simbólica el primer plástico de la recién creada Tarjeta Juventud, a la cual pueden inscribirse estudiantes de 18 hasta los 35 años de edad, para recibir descuentos del 5% al 50% en negocios afiliados de CANACO y CANIRAC.

"Gracias por mostrarnos que Reynosa es las alas de Tamaulipas", dijo la joven Lara Cruz a la titular del Gobierno Municipal. "Gracias por el empeño que ha puesto en la educación y en proyectar a la población para ser líderes diferentes, líderes llenos de pasión y por servir a los que más lo necesitan con este tipo de programas que ayudan a los jóvenes e impulsan el comercio local".

La Tarjeta Juventud, que podrá ser utilizada en diferentes establecimientos para recibir descuentos y promociones en alimentos, calzado, productos y servicios, puede obtenerse al inscribirse de manera gratuita al programa social, sin fines políticos, en la Página Web del Ayuntamiento de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias