Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
3 décadas al servicio de la Salud

Profesionalismo, vocación y humanismo, Reconoce PEMEX a personal médico y enfermeras especializadas del Hospital Regional Reynosa.
domingo, 28 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el marco de la ceremonia de reconocimiento por “30 años de antigüedad e identidad institucional 2021”, presidida de manera virtual por el subdirector de los Servicios de Salud de Petróleos Mexicanos (PEMEX), doctor Rodolfo Lehmann Mendoza, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a tres trabajadores de la salud pertenecientes al Hospital Regional Reynosa (HRR) por su labor sobresaliente.

El doctor Benito Vera Carballo del departamento de Medicina del Trabajo; la enfermera con especialidad en salud pública, María Martínez Rayón; así como a la enfermera con especialidad en nefrología, Jovita Monsiváis Vásquez, adscritos al HRR de PEMEX recibieron los reconocimientos en presencia del director del nosocomio, doctor Fausto Pecina Carrizales.

Durante el enlace realizado vía remota con el evento llevado a cabo en la Ciudad de México, se destacó el profesionalismo, distinción, constancia y pertenencia con la que los homenajeados han laborado al servicio de PEMEX a lo largo de tres décadas durante las cuales, han brindado una atención médica integral y de alta calidad a los derechohabientes de este hospital.

Con acciones como esta, PEMEX reitera su compromiso de impulsar y reconocer el trabajo de los trabajadores, quienes contribuyen diariamente al desarrollo y crecimiento de la empresa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias