0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE monitorea a Partidos Políticos

RIO BRAVO, TAM.- El Instituto Nacional Electoral a permaneciendo monitoreando actividades de partidos políticos, en esta ciudad fronteriza y el 03 distrito electoral.
A través de órgano fiscalizador
domingo, 28 de marzo de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM

El Instituto Nacional Electoral a través de la 03 Junta Distrital Ejecutiva por conducto del órgano fiscalizador, continúa monitoreando actividades de partidos políticos desde inicio de precampañas, y ahorita en la fase de registros de precandidatos.

En este sentido, en la junta distrital a cargo del Lic. Manuel León Trejo y acatando los lineamientos de la superioridad del INE, personal del órgano fiscalizador a notificado a algunos partidos políticos en Rio Bravo, retirar la propaganda y borrar leyendas de bardas, de ex candidatos que, participaron en anterior contienda local y federal para evitar ser amonestados.

Esto en virtud de que algunos precandidatos que buscan reelegirse, y estarán en la boleta electoral de la elección del 6 de Junio.

Finalmente, al igual han sorprendido en la vía pública a algunas brigadas de determinado partido político, distribuyendo propaganda de ejemplares, a fin de que se abstengan de hacerlo y acaten tal disposición de la superioridad del Instituto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion