0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grupo de Operaciones Especiales de Tamaulipas asegura más de 1 millón de dólares

Imagen Siguiente
Un Millón 115 mil dólares en efectivo, equivalente a más de 20 millones de pesos, fueron asegurados por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Policía Estatal de Tamaulipas.
domingo, 28 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria , Tamaulipas.- Un Millón 115 mil dólares en efectivo, equivalente a más de 20 millones de pesos, fueron asegurados por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Policía Estatal de Tamaulipas.

El dinero era transportado en un camión de carga que se desplazaba sobre la carretera Reynosa a San Fernando cuyo conductor dijo que el destino era llegar a Villahermosa, Tabasco.

En la unidad de transporte de carga, viajaban dos personas, un hombre y una mujer que quedaron en calidad de detenidos.

El dinero se encontraba distribuido en pacas de diversa denominación y se encontraba oculto en tarimas que contenían residuos de plástico.

Los 2 detenidos, la unidad y el dinero fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Desde el inicio de actividades del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), en octubre de 2018, ha logrado el aseguramiento de poco más de 2.5 millones de dólares y más de 9 millones de pesos en efectivo, como parte de las acciones que realiza en contra de las actividades delictivas en el estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion