0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa trámite para la tarjeta de INAPAM

RIO BRAVO, TAM.- En módulo de atención continúa prestando servicio, para tramitar la tarjeta de INAPAM.
Para adultos de la tercera edad
sábado, 27 de marzo de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

El Gobierno Municipal a través de módulo de atención, continúa prestando servicio a adultos dela tercera edad en trámite para expedición de la tarjeta de INAPAM.

Informó lo anterior Lic. Karem Ileana Piñón Miranda, responsable del módulo, ubicado en planta baja de Palacio, la cual indicó cumpliendo con la encomienda de la superioridad municipal, se brinda la mejor atención posible a los adultos mayores que acuden a solicitar dicha credencial.

Precisó de enero a esta fecha suman a más de 500 las tarjetas de INAPAM expedidas, a igual número de adultos de la tercera edad.

En promedio por día se tramitan alrededor de unas 20 tarjetas, previa cita que se programa con anticipación en línea por parte de los interesados.

Al igual el adulto que solicita la tarjeta por primera vez, o por extravío para renovación puede acudir directamente o programar su cita en línea.

Finalizó, dicha credencial para descuentos que se otorga al adulto mayor no tiene vencimiento, la mayoría de personas que solicitan tramitarla son de nueva afiliación, en algunos casos es para reposición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias