Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asume Jorge Herrera Bustamante Gerencia General de la COMAPA

Arquitecto Jorge Rafael Herrera Bustamante.
- La designación fue tomada durante una sesión extraordinaria del Consejo de Administración del organismo
miércoles, 24 de marzo de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El arquitecto Jorge Rafael Herrera Bustamante se presentó ayer a la Gerencia General de la Comisión Municipal de Agua Potable de Reynosa para asumir la responsabilidad.

El propio Herrera Bustamante -quien ya se venía desempeñando como gerente técnico en la estructura del organismo- dijo que la designación fue tomada durante una sesión extraordinaria del Consejo de Administración del organismo, previa convocatoria, y del resultado de esa reunión fue notificado.

Detalló que 7 de 11 integrantes que forman parte del Consejo así lo decidieron y ello se tradujo en un acuerdo por mayoría.

Dijo que la decisión de los siete consejeros corresponden a tres de la sociedad civil; dos de los representantes de las secretarías de Desarrollo Urbano y de Salud; la representación del Congreso del Estado y uno más de la Comisión Estatal de Agua Potable, la CEAPA.

Herrera dijo que ayer mismo se puso a trabajar en su nueva responsabilidad y convocó a las diferentes áreas de la estructura de COMAPA para hacerles saber el acuerdo tomado por mayoría por el Consejo.

Por otra parte, Alfonso Gómez Monroy, regresa a la Gerencia Financiera del la Comisión Municipal de Agua Potable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias