0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos del COBAT No. 14 visitan la UPRR

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos del COBAT No. 14 de Camargo estuvieron visitando las instalaciones de la UPRR para conocer la oferta educativa.
Con la finalidad de conocer las instalaciones y la oferta educativa de las carreras que se imparten
miércoles, 24 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Alumnos del COBAT No. 14 del municipio de Camargo estuvieron visitando las instalaciones de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, con el objetivo de conocer la oferta educativa con la que cuenta esta institución educativa.
El personal de la UPRR ha estado recibiendo a los alumnos de diferentes instituciones educativas de media superior que este año estarán egresando de sus respectivos planteles educativos para conocer y valorar en dónde habrán de continuar con sus estudios.
Entre estas opciones se encuentra la Universidad Politécnica de la región Ribereña, quienes tienen las preinscripciones abiertas, las cuales iniciarán el 1 de marzo y estarán vigentes hasta el 30 de junio.
Entre las carreras que están siendo impartidas en esta casa de estudios se encuentra el de Ingeniería en Tecnologías de la Información, Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, Ingeniería industrial.
Cabe hacer mención que estas visitas se están realizando con las medidas preventivas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud como es la sana distancia, el uso del cubrebocas y la sanitización de las instalaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias