Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma SST un caso positivo más en Camargo

CAMARGO, Tam.- El Sector Salud continúa recomendando a la comunidad en general llevar a cabo las medidas de salud para evitar más contagios de Covid-19.
A pesar de la disminución de contagios la pandemia continúa presente
lunes, 22 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La Secretaría de Salud por medio de los Centros de Salud distribuidos en la región Ribereña continúan recomendando llevar a cabo las medidas sanitarias para evitar más contagios del Covid-19, ya que si bien han estado disminuyendo la pandemia está vigente.
En el último informe dado a conocer por parte de la Secretaría de Salud se menciona sobre un caso positivo que se tuviera en el municipio de Camargo así como de un fallecimiento en Matamoros, por lo que recomendó no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias correspondientes.
Actualmente se está llevando a cabo en varios municipios del Estado la vacunación contra el Covid-19, lo que se ha venido reflejando en el bajo número de contagios que se han estado dando, pero no obstante los contagios continúan.
Se pide a la comunidad en general el lavado constante de manos, la sana distancia de 1.5 metros entre las personas, el uso del cubrebocas y el no acudir a lugares concurridos con la finalidad de disminuir el número de contagios y de complicaciones graves por la enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion