0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Sistema DIF entrega paquetes para diálisis a persona enferma

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidenta del Sistema DIF la señora Sandra Garza de López continúa apoyando con medicamento a personas vulnerables y que se encuentran enfermas.
La presidenta del Sistema DIF la Sra. Sandra Garza de López acudió hasta el domicilio de la señora Nohemí Méndez Sánchez
viernes, 19 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Muy contenta la señora Nohemí Méndez Sánchez por la grata sorpresa visita de su amiga la señora Sandra Garza de López quien al enterarse de su salud, de inmediato se hizo presente con apoyo de medicinas.


Fue este jueves cuando hasta las puertas de su domicilio le hicieron llegar paquetes de soluciones para diálisis peritoneal.
Pasando un rato de plática con la señora Nohemí la Presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, recibió las muestras de cariño de quien estará muy al pendiente de su salud y girando indicaciones para que no le falte medicamento.
Velando siempre por los que menos tienen, dando prioridad a los más vulnerables y enfermos, la señora Sandra Garza de López al frente del DIF con su fuerte equipo de colaboradores, se encuentran día a día entregando desde alimento calientito a personas solas y sin familiares, así como medicamentos y despensas.
CONTINUAN LOS APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES
Apoyos y beneficios diversos son entregados en forma diaria en las oficinas del Sistema DIF, por parte de la presidenta del DIF Sandra Garza a personas que acuden a esta instancia de gobierno, para realizar trámites como descuentos de 100% para renovación de placas de discapacidad en vehículos privados.
Así mismo como la entrega de una televisión tipo Smart TV que será utilizada, en una rifa para solventar los gastos médicos de la Sra. Gabriela Mares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias