0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Mortificó' entrevista de Markle a Middleton

De acuerdo con una experta en realeza, Catalina Middleton, Duquesa de Cambridge, quedó mortificada tras las declaraciones recientes de Meghan Markle. Foto: Archivo
Según una experta en realeza, Catalina Middleton está "mortificada" por la afirmación de su cuñada Meghan Markle de que la Duquesa de Cambridge la hizo llorar, aunque ni siquiera está claro que eso realmente haya sucedido.
martes, 16 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Londres, Inglaterra (16 marzo 2021).- Según una experta en realeza consultada por la revista OK!, Catalina Middleton está "mortificada" por la afirmación de su cuñada Meghan Markle de que la Duquesa de Cambridge la hizo llorar, aunque ni siquiera está claro que eso realmente haya sucedido.

Markle afirmó durante su polémica entrevista con Oprah Winfrey la semana pasada que Middleton la hizo llorar por los vestidos de pajes que Meghan eligió para su boda con el príncipe Harry, en 2018.

La autora Katie Nicholl le dijo a OK! que Catalina se horrorizó de que Markle dijera públicamente que la hizo llorar, pues al parecer la Duquesa "nunca ha querido que salga a la luz ninguna sugerencia de una ruptura con Meghan".

"Catalina es muy discreta y respeta su vida personal. Nunca se oye hablar de sus peleas con nadie porque es muy cuidadosa con la forma en que trata a los demás", afirmó Nicholl.

"Entonces, que esta historia esté circulando es muy difícil. Catalina sintió que el incidente estaba todo arreglado, así que volver a sacarlo a relucir fue mortificante para ella".

Para empeorar las cosas, Meghan y Enrique saben que Middleton "no está en posición de responder" al reclamo, que no ha sido verificado públicamente por nadie más, agregó la experta.

"Por lo que escuché, hay diferentes versiones de esta historia, no solo la que Meghan comentó", indicó.

Markle afirmó a Oprah que mientras las historias en la prensa la describían como la villana en ese momento, diciendo que hizo llorar a Middleton, realmente sucedió lo contrario.

Las dos duquesas se pelearon por los vestidos de pajecitas de Markle, quien recordó: "me hizo llorar, y realmente hirió mis sentimientos".

"Fue una semana muy dura, la de la boda, y Catalina estaba molesta por algo, pero lo enfrentó, se disculpó y me trajo flores y una nota", agregó Markle en su charla con Winfrey.

La Duquesa de Sussex y su esposo lanzaron otras bombas, entre ellas que un miembro de la realeza hizo un comentario racista al Príncipe preguntando qué tan oscura sería la piel de su hijo Archie, dado que la madre de Markle es negra.

Nicholl dijo que, a puerta cerrada, Middleton "se ha entristecido, decepcionado y herido" por los comentarios de la pareja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias