0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresan los alumnos, luego de un puente largo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de educación básica regresan a sus clases virtuales, luego de disfrutar de un puente largo.
Se reincorporan a sus clases virtuales este martes
lunes, 15 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes los alumnos de educación básica deberán de reincorporarse nuevamente al trabajo acostumbrado con sus maestros, por lo que la directiva de la Escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles está pidiendo a los padres de familia asegurarse que sus hijos estén enviando las actividades que se les requieren.
Lo anterior debido a que las actividades a realizar ya serán consideradas para la evaluación del Tercer trimestre por lo que nuevamente se está pidiendo a los padres que estén al pendiente de que sus hijos estén realizando y enviando las actividades que los Maestros les soliciten.
Los alumnos pudieron disfrutar de un puente escolar basándose en el Calendario Oficial de la Secretaría de Educación Pública, en el que marcaba un puente largo a partir del viernes 12 de marzo, por considerarse viernes de descarga administrativa para los Maestros y el lunes 15 de marzo por recorrer oficialmente la fecha del natalicio del Lic. Benito Juárez por lo que pudieron disfrutar de dos días de asueto, además del sábado y domingo.
De igual forma la directiva de la Escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles que estén al pendiente de la entrega de boletas del segundo trimestre, ya que pronto se les estará dando a conocer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion