0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Príncipes se verán las caras por su madre

Con todo y la polémica que envuelve a la Familia real británica, los Príncipes Guillermo y Enrique se verán las caras en julio para la develación de un memorial en honor a su madre, la Princesa Diana. Foto: archivo
Los Príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra estarán frente a frente en julio.
viernes, 12 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (12 marzo 2021).- Los Príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra estarán frente a frente en julio.

Con todo y las recientes revelaciones que hicieran Enrique y su esposa, Meghan Markle, señalando a la Familia real de racista, el Duque de Sussex acudirá a la develación de un memorial en honor a su madre, la Princesa Diana.

"Puedo confirmar en exclusiva que Guillermo, así como Enrique, están comprometidos a reunirse el 1 de julio para la develación de la estatua de la Princesa Diana en los Jardines del Palacio de Kensington", dijo el experto en realeza, Russell Myers, al programa británico Lorraine.

"Esto puede ser un momento monumental para los hermanos".

En agosto, los Príncipes anunciaron en conjunto la construcción del monumento que se revelará el día que la difunta Lady Di cumpliría 60 años.

La relación entre los hermanos no eran la mejor en aquel momento, pero ahora se prevé que sea aún más tensa por las declaraciones que Enrique dio a la presentadora Oprah Winfrey en las que además de acusar de actitudes racistas a la Casa real, también sostuvo que ni él ni Markle recibieron apoyo de la familia.

Será en el Jardín Sunken, del Palacio de Kensington, donde será colocada la figura de la llamada "Princesa del Pueblo", que fue anunciada en 2017.

El monumento será esculpido por Ian Rank-Broadley, quien es reconocido por la representación de la Reina Isabel que aparece en todas las monedas del Reino Unido y la Mancomunidad desde 1998.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion