Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia COMAPA corte de agua por reparación de fuga en tubería

- Suspensión a partir de las 8:00 p.m. de este jueves afectará al sector Poniente
jueves, 11 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa informa que el suministro de agua potable se verá suspendido al sector Poniente de la ciudad por espacio de varias horas, a partir de las 20:00 horas de este jueves 11 de marzo, al realizar trabajos de reparación en una línea conductora en la colonia Jarachina Norte.

Debido a una fuga de agua potable que se presenta en la línea de 24 pulgadas en la calle Rosario y bulevar Miguel Hidalgo, de la colonia antes mencionada, se realizarán labores de reparación para solucionar este problema.

La suspensión en el suministro de agua potable será a partir de las 20:00 horas (8:00 pm), y afectará entre otras, a las colonias Jarachina Norte, Jarachina Sur, Vista Hermosa, Villa Florida, Granjas, Esfuerzo Nacional, Integración Familiar, Nuevo México-Itavu, así como las plantas de rebombeo de Nuevo México, Loma Real y Los Fresnos, anunciándose que el suministro se reanudará sin previo aviso una vez concluidas las labores.

Aunque los trabajos se realizarán durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes para afectar lo menos posible a los ciudadanos, se recomienda a los usuarios acumular agua para su uso normal y hacer frente a la contingencia.

Por último, se recomienda que además de almacenar agua para el tiempo que durará el corte, compartan la información con sus familiares y vecinos, para que también se preparen y la suspensión no los tome por sorpresa.

Revisa aquí las colonias

http://www.comapareynosa.gob.mx/sectorizacion/

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias