0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sindicato COMAPA ya presentó pliego petitorio

RIO BRAVO, TAM.- Recientemente sindicato Comapa presento pliego petitorio, ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.
Ante la junta de conciliación y arbitraje
jueves, 11 de marzo de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sindicato Comapa ya presento ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, pliego petitorio de revisión general del contrato colectivo.
Dio a conocer lo anterior, Pedro Chávez Montelongo líder sindical el cual preciso recién el mes pasado se presentó el pliego de revisión general, y por violaciones al contrato.
Refiere desde el año 2020, quedo pendiente tres uniformes para la clase trabajadora, correspondiente a 2019, y otra cantidad similar del año pasado que les adeuda la empresa.
Sin embargo, hay pendientes algunas cláusulas de prestaciones, como apoyo de lentes, becas escolares para compañeros, aunque el incremento de salario autorizado publicado el decreto en el diario oficial de la federación, ya se reflejó en la nómina de los trabajadores desde la anterior catorcena.
No obstante, aunque ahora hay nuevo encargado en el despacho del organismo, esperan de seguimiento a lo pendiente e hay buena relación.
Concluyo en área de Nuevo Progreso, al pliego petitorio que presento anteriormente el sindicato, la empresa tomo en cuenta al gremio entrando dos personas a trabajar, y otro más que va ingresar próximamente.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion