0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa Sandra Garza los Talleres CEDIF

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidenta del sistema DIF Sandra Garza de López supervisó los trabajos que realizan las alumnas del CEDIF.
Donde se imparten los cursos de Repostería, Corte y Confección, así como el de Belleza y Enfermería
jueves, 11 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para beneficiar a las mujeres y generar mayor desarrollo económico para sus familias, el Sistema DIF Miguel Alemán, que encabeza Sandra Garza de López, ofrece impulso y empoderamiento a todas las mujeres que necesiten salir adelante a través de los talleres que ofrece el CEDIF.
La tarde de este martes Sandra Garza visitó el Centro para el Desarrollo Integral de la Familia, en los talleres del CEDIF para saludar y supervisar los trabajos que realizan las alumnas, que diariamente vienen a estudiar y aprender en los diferentes módulos de aprendizaje, en los cursos de Repostería, Corte y Confección, así como el de Belleza y Enfermería.
Sandra Garza en un enlace en vivo que realizó por facelive, informó que invita a las damas a ser parte de este grupo de mujeres emprendedoras, que desean aprender un oficio para que puedan salir adelante, apoyar económicamente a su familia, que se integren a la vida productiva de la ciudad, de esta forma sumamos esfuerzos comentó la presidenta del DIF Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion