0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este fin de semana hay puente escolar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de educación básica habrán de disfrutar de un puente escolar al no haber clases virtuales el 12 y el 15 de marzo.
Al suspenderse las clases este próximo viernes 12 y el lunes 15 de marzo por ser un día feriado
miércoles, 10 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo fin de semana los alumnos de educación básica podrán disfrutar de un puente escolar, ya que el viernes 12 habrá suspensión de clases y el próximo lunes 15 será día feriado por el 21 de marzo día en que se conmemora el Natalicio de Benito Juárez.
Este será el primer puente escolar de una serie que tiene programados la Secretaría de Educación Pública para los alumnos de Educación Básica.
De acuerdo con la disposición oficial, los días festivos o feriados del 2021 en México son de descanso obligatorio, por lo que si se trabaja, las empresas deberán de pagar el doble del sueldo que devenga por día, como es el caso de este próximo 15 de marzo.

CIERRAN LOS BANCOS EL LUNES
Asimismo, se informó que debido a que el 15 de marzo es día feriado por el 21 de marzo, fecha en que se conmemora el Natalicio de Benito Juárez las diferentes instituciones bancarias habrán de permanecer cerradas al público, pero como en otras ocasiones los usuarios podrán utilizar los cajeros automáticos localizados en cada uno de los bancos de esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion